Thermaltake muestra nuevo mouse gaming Volos

0
20


Thermaltake muestra nuevo mouse gaming Volos

El mouse es uno de los periféricos más importantes para los jugadores de PC y no todos los ratones son apropiados para todos los tipos de juegos. Por lo general, cuando vemos ratones para juegos que están dirigidos a juegos FPS el objetivo es la mayor sensibilidad. Sin embargo, los jugadores de juegos MMO tiene necesidades muy diferentes, y varias empresas están produciendo ratones dirigidos específicamente a los jugadores de MMO.

Thermaltake es la última compañía en producir un ratón específicamente para jugadores de juegos MMO y el ratón se llama Volos. El ratón tiene un sistema de iluminación adaptable con 16,8 millones de colores diferentes en cuatro zonas de iluminación mediante LEDs. También cuenta con un sistema inteligente de ajuste de peso, interruptores de larga duración, y un sensor de 8200 dpi.

Cuenta con 14 botones colocados para ser fáciles de presionar. Algunos de los botones son cubiertos de goma negra, mientras que cuatro botones son de colores primarios y se parecen mucho a los botones del controlador de Xbox 360. Se espera que el ratón se lance pronto a un precio de alrededor de $ 70.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here