Thermalright introduce el cooler Archon, que tiene en cuenta el espacio para la memoria

1
12


Thermalright introduce el cooler Archon, que tiene en cuenta el espacio para la memoria

Thermalright presenta su último disipador de CPU, el Archon. Con un diseño de torre, el Archon lleva el lema de ventas “hacer espacio para la memoria”, lo que significa que está diseñado teniendo en mente una intrusión mínima de área de memoria de la placa base. Lo hizo mediante la reducción de la profundidad del disipador, al tiempo que compensa con la longitud.

El Archon hace uso de un ventilador de 140 mm para la ventilación. Las aletas de aluminio no son muy planas, se propagan en forma de zig-zag de manera de aumentar la turbulencia del aire.

Seis heatpipes de 6 mm de espesor de cobre niquelado transmiten el calor a las aletas de aluminio de la base, que están uniformemente distribuidos en la zona. Se incluye un ventilador Thermalright TY-140, que gira a velocidades de entre 900 y 1300 rpm, con niveles de ruido de 19 a 21 dBA. También se incluye un tubo de compuesto térmico Thermalright Chill Factor III. Todos los tipos de socket de CPU actual son compatibles, es decir, LGA1366, LGA1156, AM3/AM2 (+) y LGA775. La empresa no dio a conocer precios y disponibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here