The Sharper Image lanza un escritorio portátil con altavoces y un hub USB

1
27


The Sharper Image lanza un escritorio portátil con altavoces y un hub USB

El último producto a la superficie de The Sharper Image es una estación de trabajo portátil que es pequeña y compacta. A diferencia de la mayoría de los escritorios portátiles que están diseñados para apoyarse en su regazo, esto es más como un escritorio real en sus propias patas.

La mesa tiene una superficie suficientemente grande como para su portátil y colocar un monitor adicional o una tablet en al mismo tiempo. Hay un gran ventilador de refrigeración alimentado por USB integrado en el escritorio para mantener fresco su ordenador portátil. La mesa también tiene un hub de tres puertos USB en el lateral.

Cerca de las rodillas del usuario hay un par de altavoces estéreo también se alimentan por USB. Todo lo que hay sobre la mesa sólo necesita un par de puertos USB para funcionar. El escritorio está disponible ahora por u$s99.99.

1 Comentario

  1. Espero me puedan eyudar, se me estrello el vidrio de mi tableta quisiera sustituirlo como lo puedo aser, es una computadora portatil modelo MID900SC CON ESPECIFICACIONES ELECTRICAS 5Vcc 2,5max , gracias espero su respuesta porfavor…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here