Teclado para juegos ROCCAT Ryos tiene iluminación por tecla

0
14


Teclado para juegos ROCCAT Ryos tiene iluminación por tecla

Antes del CES 2013, que es esta semana, que va desde 8 hasta el 11 de enero, ROCCAT ha dado a conocer su más reciente teclado mecánico para juegos, bajo el nombre de ROCCAT Ryos.

El Ryos es el primer teclado mecánico creado por ROCCAT y cuenta con un sistema de iluminación único que permite a los usuarios iluminar individualmente las teclas cuando se requiera.

El teclado mecánico ROCCAT Ryos es accionado por dos procesadores ARM Cortex de 32 bits, y el teclado se ha diseñado para proporcionar funciones visuales en las teclas, macros e incluso barras de salud o maná usando la nueva tecnología de iluminación.

“ROCCAT ha logrado definir un nuevo estándar para teclados mecánicos para juegos. El Ryos es el primer teclado gaming con iluminación por tecla y hasta dos procesadores ARM Cortex de 32 bits. Los 2 MB de almacenamiento interno flash hacen al Ryos muy veloz. El Teclado ROCCAT Ryos viene con hasta cuatro cambios de tecla CHERRY MX (negro, marrón, rojo, azul). ”

El teclado ROCCAT Ryos está previsto para ser enviado en el primer trimestre de este año, pero por desgracia no hay información sobre precios o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here