TDK A33 Wireless, el mejor altavoz resistente al agua y al polvo

0
14

tdk a33

TDK A33 Wireless, el mejor altavoz resistente al agua y al polvo

Reconocido por la Revista TIME como “el mejor altavoz para piscinas”, llega el nuevo TDK A33 Wireless Weatherproof.

Este equipo ha sido especialmente desarrollado para reproducir música con total calidad en el exterior resistiendo las condiciones meteorológicas mas adversas. El mismo se encuentra fabricado en materiales especiales, resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua. Además, cuenta con tecnología Bluetooth, gracias a la que es posible reproducir el audio de los dispositivos compatibles de manera inalámbrica sin renunciar a la calidad de sonido en ningún momento.

TIME expresó: “Para escuchar música junto a la piscina, es difícil encontrar un equipo mejor que este TDK, con un diseño resistente e impermeable. Este altavoz Bluetooth, también, es muy portátil, ya que pesa poco más de 1 Kg, por lo que se convierte en el compañero perfecto para celebrar una fiesta en la piscina”.

Finalmente, el nuevo equipo de TDK ofrece sonido envolvente estéreo 2.1 gracias a sus dos controladores de gama completa de 1,5 pulgadas, dos radiadores pasivos traseros de tres pulgadas y un subwoofer de 2,5 pulgadas para las frecuencias más bajas. El TDK A33 se espera que llegue al mercado pronto, a un precio de 149 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here