Tarjetas de sonido profesional para PC

3
12


Tarjetas de sonido profesional para PC

Las tarjetas de sonido profesionales para PC, varían demasiado en cuanto a para que se las necesitan y el precio de cada una, por ejemplo: Si somos de los mejores DJs no nos conviene comprar una de las mas baratas aunque sea profesional si requeriremos algo mejor. Pero básicamente algo que nos permiten es grabar 8 o más intrumentos u alguna fuente de sonido al mismo tiempo.

Esto es útil para bandas de música, DJs, etc, yo a lo largo de este post les hablaré sobre la Delta 1010 y la Delta 1010 LT. Estas placas son tipo PCI y llegan a grabar a 96Khz en 24bits. Ambas tienen salida MIDI 1×1 y también entrada y salida digital con señales ac-3, pcm y DTS.

Una característica buena de ambas es que el sistema montable de racks de la Delta 1010 como el sistema por cables de la Delta 1010 LT, es decir, si queremos obtener por ejemplo 16 entradas es solo cuestion de conectar 2 placas por lo que tendríamos hasta 32 canales y salidas simultáneas. Un dato importante de estas también es que funcionan tanto en windows como en Mac os X y en Linux.

3 Comentarios

  1. Tengo una tarjeta de sonido marca Sound Blaster AUdigy SE en mi PC conectada a un sistema de audio 5.1 y voy a comprarme una pequeña consola Behringer para instalarle un microfono AKG 120 Perception a condensador para cantar y realizar locuciones, ¿me sirve esta tarjeta? tengo una oferta por una M-AUDIO DELTA 2496 2DA GENERACION ¿puedo instalar las dos? tengo dos slots o PCI no se como se llaman, en uno esta la AUDIGY y en el otro pensaba en la DELTA ¿se puede? ¿vale la pena la inversion? Gracias.-

  2. Creeria que no habria inconvenientes, solo que debes instalarlas adecuadamente cada una. No se si el sistema te traiga algun conflico por tener 2 de sonido, pero no se si sabias que usar 2 de video es una practica muy usada, se llama SLI (Nvidia) por ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here