Tarjetas de Memoria SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 anunciadas

0
12

sandisk cfast

Tarjetas de Memoria SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 anunciadas

SanDisk ha presentado las primeras tarjetas de memoria en contar con la tecnología CFast 2.0, lo que le otorga unas velocidades de transferencias sin precedentes. Las mismas se denominan SanDisk Extreme Pro CFast 2.0.

Las nuevas tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 soportan la especificación CFast 2.0 que le permite alcanzar velocidades de lectura secuencial de lectura de unos impresionantes 450 MB/s, cifras muy similares a las que es capaz de ofrecer un SSD mediante el puerto SATA 6Gb/s. Estarán disponibles en dos modelos, uno de 60 GB con velocidades de 450 y 225 MB/s de lectura y escritura secuencial respectivamente y el modelo de 120 GB con los ya comentados 450 MB/s de lectura y 350 MB/s de escritura.

Estas nuevas tarjetas se convierten en una opción ideal, para reproducir video 4K directamente desde la misma tarjeta de memoria, o también para fotógrafos profesionales que deseen tomar fotografías en altas resoluciones, o capturar video. Ademas SanDisk también presentó un lector de tarjetas CFast 2.0 que puede operar a 500 MB/s a través de la interfaz USB 3.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here