Tablet Toshiba Thrive con Android 3.1 a la venta el próximo mes

3
19


Tablet Toshiba Thrive con Android 3.1 a la venta el próximo mes

EL segundo intento de Toshiba con una tableta Android, la “Thrive” de 10.1 pulgadas, se está acercando y se espera que esté disponible el 10 de julio, con la posibilidad de pre-ordenarla tan pronto como este mes, desde el 13 de junio .

Thrive se ejecuta en Android 3.1 y cuenta con una carcasa trasera antideslizante, intercambiable y de fácil agarre, una batería reemplazable por el usuario (que puede cargarse en 1,5 horas), una pantalla multi-táctil de 1280 x 800 mejorada con la tecnología Resolution Plus (hace que el contenido SD se vea mejor), un SoC Tegra 2, una cámara de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo 720p, y una cámara frontal de 2MP.

La tablet de Toshiba también tiene conectividad WiFi y Bluetooth, un giroscopio, un acelerómetro, un sensor de luz ambiental, una ranura para tarjetas SD, mini USB y USB 2.0 de tamaño completo y una salida HDMI. Es probable que también incluya GPS.

Thrive estará disponible con 8GB, 16GB y 32GB de almacenamiento incorporado, a un precio de u$s429, u$s479 y u$s579, respectivamente.

3 Comentarios

  1. suena estupendo la trive.ya esta en colombia? cual es el precio en pesos? donde se podría adquirir? que tal el soporte y garantía?

  2. es compatible con los modem de comcel y movistar, o que se debe hacer para concetarse si no cuenta con eg, para lugares apartados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here