Tablet Toshiba Encore 8 con Windows 8.1 ya disponible para pre-compra

0
19


Tablet Toshiba Encore 8 con Windows 8.1 ya disponible para pre-compra

Toshiba ha añadido esta semana a su gama de tablets Windows 8.1 la Toshiba Encore 8. Toshiba ha equipado su nueva tablet Toshiba Encore 8 con una pantalla HFFS multi-táctil de 8 pulgadas que  ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles. La tablet es impulsada por un chip Intel Atom Z3740 de cuádruple núcleo con velocidad de reloj de 1,8 GHz y gráficos Intel HD con 2 GB de memoria RAM DDR3 , junto con giroscopio, acelerómetro y GPS.

La tablet Tablet Toshiba Encore de 8 pulgadas de está equipada con una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD de 32 GB. Toshiba explica un poco más sobre su nueva tablet Windows 8.1:

” Encore es alimentado por el procesador de bajo consumo Intel Atom , que ofrece un gran rendimiento , rápida puesta en marcha y carga de páginas, y una batería de excepcional vida” – “.

Toshiba también ha equipado la nueva tablet con micrófonos duales optimizados para Skype, cámara de 2 megapíxeles para videollamadas , junto con una cámara de 8 megapíxeles para video y fotografías. Además posee conectividad microUSB, salida microHDMI , doble banda Wireless N y la tecnología Beanforming .

La nueva tablet Toshiba Encore con Windows 8.1 ya está disponible para pre-compra por $ 330 y viene pre-cargada con una versión completa de Office Home & Student 2013 .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here