Tablet LG Optimus Pad anunciada en el MWC, llega a Europa el próximo mes

2
11


Tablet LG Optimus Pad anunciada en el MWC, llega a Europa el próximo mes

LG Electronics ha presentado en Barcelona en el Mobile World Congress, la versión europea de la tablet de EE.UU. G-slate, una tablet de 8,9 pulgadas llamada Optimus Pad que corre Android 3.0 y cuenta con un par de cámaras de 5 megapíxeles que permiten la grabación de vídeo en 3D.

Este nuevo dispositivo Optimus de la marca es alimentado por Nvidia Tegra 2 SoC (con dos núcleos ARM Cortex A9-a 1 GHz), tiene una resolución de pantalla de 1280 x 768 píxeles, y también cuenta con una cámara frontal de 2MP, y un puerto HDMI .

“Con la oleada de tabletas saliendo al mercado, estábamos convencidos de que la LG Optimus Pad necesitaba establecer un nuevo estándar para lo que una tablet debe ser,” dijo el Dr. Jong-seok, Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. “Creemos que el LG Optimus Pad logra la mezcla perfecta de movilidad y visibilidad sin comprometer el rendimiento.”

La Optimus Pad se empezará a comercializar en varios mercados europeos en marzo y se establece en un precio de € 999.

2 Comentarios

  1. El Galaxy Tab y de Samsung es increible, aquí pueden ver todo lo nuevo que presentaron en el Mobile World Congres en Barcelona 201.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here