Tablet Lenovo LePad estará disponible en China el próximo mes, en todo el mundo en junio

1
13


Tablet Lenovo LePad estará disponible en China el próximo mes

La tan esperada tablet Lenovo LePad, que hizo apariciones tanto en el CES 2010 como en el CES 2011, está casi lista para formar parte de la ola de dispositivos basados en Android y el iPad, su debut en el mercado está previsto para el próximo mes.

Lenovo, que es el cuarto fabricante de PC más grande, en primer lugar introducirá la LePad en su mercado nacional (China), pero planea el lanzamiento a nivel mundial en junio, tal vez alrededor de la Computex 2011.

Con un precio previsto de entre u$s399 y u$s449, la LePad viene pre-cargada con Leos, una versión modificada de Android 2.2 (Froyo) y cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas (1280 x 800), chipset Qualcomm Snapdragon de 1,3 GHz, 1 GB de RAM , 16GB/32GB de almacenamiento integrado, WiFi, Bluetooth, 3G, y una webcam de 2 megapíxeles. Es de esperar que Lenovo actualice la tablet a Android 3.0 porque en junio habrá un buen número de dispositivos que se ejecutarán en el primer lanzamiento de Android realmente centrado en las tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here