Tablet gamer Wikipad se retrasa

0
18


Tablet gamer Wikipad se retrasa

Algunos de nuestros lectores recordarán la tablet Android para juegos llamada Wikipad que se debía poner en marcha esta semana, pero parece que el lanzamiento del dispositivo se ha retrasado, por desgracia no hay detalles sobre exactamente cuándo va a estar disponible.

El equipo detrás del Wikipad ha publicado una declaración, que se puede ver a continuación, lo que explica que el lanzamiento de esta nueva tablet Android se ha retrasado.

“El equipo de Wikipad ha trabajado implacablemente con nuestros fabricantes y socios para perfeccionar el paquete Wikipad para asegurar que nuestro primer producto es la mejor tablet y experiencia de entretenimiento desde el lanzamiento. Hay una oportunidad de último minuto para mejorar el paquete de Wikipad, así como un refinamiento necesario para asegurar que nuestros primeros clientes están completamente satisfechos con el Wikipad.

Hemos informado a nuestros socios minoristas acerca de este retraso. Para aquellos que pre-ordenaron el Wikipad en GameStop hasta el 31 de octubre, vamos a entregar los paquetes refinados y mejorados, así como un regalo especial con la pre-compra.

Estamos muy ansiosos por ofrecer la experiencia Wikipad y somos apasionados de la excelencia. Pedimos disculpas por este retraso y quiero que sepan que estamos comprometidos a hacerle llegar las mejores tablets gamer de alta gama.

Estamos en la etapa final y se anunciará la nueva fecha pronto.”

El Equipo de Wikipad

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre el Wikipad vamos a darla a conocer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here