Tablet gamer Wikipad con nueva versión de 7 pulgadas

0
9

Tablet gamer Wikipad con nueva versión de 7 pulgadas

La tablet gamer Wikipad se suponía que se iba a lanzar en octubre del año pasado en una versión de 10 pulgadas, pero aún no lo hizo. A cambio, será lanzada pronto una Wikipad con pantalla de 7 pulgadas, a un precio de u$s250.

“La Wikipad es la evolución de los juegos y las tablets en un producto revolucionario. Combina el mejor hardware y software disponibles con gran diseño innovador para hacer una tablet que se integra perfectamente con su controlador. Su perfecta capacidad de respuesta significa perfecta jugabilidad”.

La consola de juegos Wikipad ha sido diseñada como una tablet con una carcasa extraíble que incluye el controlador, y la nueva versión más pequeña incluye todas las mismas características técnicas del modelo más grande original.

Está alimentada por un procesador Nvidia Tegra 3 con 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 32 GB con el uso de la ranura de la tarjeta microSD incluida.

La versión de 10 pulgadas se encuentra todavía en el proceso de desarrollo, pero hasta ahora, no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here