Tablet diseñada por y para India tiene un precio de 50 dólares

2
17


Tablet diseñada por y para India tiene un precio de 50 dólares

A principios de año se supo de que la India estaba trabajando en una tablet de bajo costo que fue diseñada para ser vendida por menos de u$s50, y ahora se espera que al por menor tenga un precio de alrededor de los u$s45 y será llamada Akasha.

La tablet Akash, que significa cielo, es un proyecto del gobierno de la India, y finalmente llegamos a conocer algunos detalles y especificaciones de esta ultra barato dispositivo, y parece que va a ejecutarse en Android OS de Google en su versión Android 2.2 Froyo.

Otras especificaciones sobre la tableta Aakash incluyen una pantalla táctil de 7 pulgadas, 256MB de RAM, WiFi, dos puertos USB y una tarjeta SD de 2GB de memoria.

2 Comentarios

  1. hola me parece muy buena la idea creo que todos tenemos derecho al acceso a la tecnologia , me gustaria saber si yo soy de costa rica como puedo lograr comprar una tableta de esta y si en esta area del mundo igual tendra acceso a todos los servicios que la misma incluye espero su respuesta a la mayor brevedad ya que es de mucho interes para mi ,gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here