Tablet Android Panasonic Toughpad FZ-A1 lanzada

0
12


Tablet Android Panasonic Toughpad FZ-A1 lanzada

Panasonic ha anunciado esta semana una nueva adición a su gama de tablets resistentes con el lanzamiento de su nueva tablet Android Toughpad FZ-A1, que fue presentada por primera vez en noviembre de 2011 bajo el nombre Toughpad A1.

La nueva tablet Toughpad FZ-A1 está equipada con sistemas de protección que cumplen las normas MIL-STD 810G e IP65, y han sido diseñadas para proteger las tablets de caídas de 1,2m  y temperaturas que van de -5 a 50 grados Celsius.

La Toughpad Panasonic FZ-A1 está equipada con una pantalla de 10 pulgadas, ofreciendo una resolución de 1.024 x 768 píxeles, y con dos cámaras que ofrecen 5 y 2 megapíxeles.

La Toughpad FZ-A1 es propulsada por un procesador doble núcleo de 1.2 GHz con el apoyo de 1 GB de RAM, e incluye GPS por satélite y conectividad 3G opcional si es necesario. Otras características incluyen puerto micro HDMI, Bluetooth 2.1, Wi-Fi a/b/g/n, junto con una gran cantidad de características de seguridad tales como Marvel Trusted Boot y encriptación de asistida por hardware. Se ejecuta bajo Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS), por un precio de u$s1.500.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here