Sytlus y Regla Digital Adobe Mighty Napoleon para iPad se lanzan el próximo año

0
10


Sytlus y Regla Digital Adobe Mighty Napoleon para iPad se lanzan el próximo año

Adobe ha anunciado hoy que su concepto Adobe Mighty Napoleóo iPad Cloud Stylus y Digital Ruler ahora va a dar el salto a la producción y estará disponible para la compra en el primer semestre de 2014.

Los nuevos cloud stylus y regla digital Adobe iPad actualmente siguen en desarrollo en este momento y se han conocido bajo el nombre de Adobe Mighty Napoleon desde que se dieron a conocer como un concepto nuevo en MAX.

Project Mighty es un lápiz sensible a la presión que le ayuda a trazar una línea natural y expresiva y permite a los artistas la capacidad de llevar todos sus bienes digitales favoritos como pinceles y colores, así como copiar/pegar entre dispositivos.

“Adobe está moviendo nuestra cloud pen, Project Mighty, y nuestra regla digital, proyecto de Napoleón, de una tecnología de exploración a un producto planificado. Estamos haciendo equipo con Adonit, un impresionante grupo de fabricantes con una creencia compartida en la energía de los dispositivos creativos combinados con aplicaciones y servicios con el objetivo de la fabricación y envío de Adobe Mighty Napoleon en el primer semestre de 2014 “.

Desafortunadamente no hay información sobre los precio hasta el momento para el kit de stylus y regla Adobe Mighty Napoleon, pero tan pronto como la información salga a la luz la publciaremos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here