SwatchMate Cube | Captura fácilmente tus colores favoritos

0
10

SwatchMate Cube

SwatchMate Cube | Captura fácilmente tus colores favoritos

En esta entrada conoceremos el nuevo SwatchMate Cube, un dispositivo capaz de reconocer y capturar colores, para luego enviarlos a nuestro smartphone.

Este gadget tiene forma de cubo, y nos permite obtener la tonalidad de algún color, algo así como un detector de colores que nos permite identificar el número de color mediante un sistema de detección de colores, pero que nos permite enviar los colores detectados a nuestro smartphone iOS o Android.

Para lograr su cometido, el SwatchMate utiliza un sensor de color que funciona junto a una fuente de luz que permite realizar el reconocimiento de cualquier color para guardarlo en su memoria interna. Es capaz de almacenar hasta 20 colores, y podremos enviarlo desde una aplicación disponible en la Google Play Store o la AppStore. De esta forma, podremos obtener la tonalidad exacta de algún color que veamos, para luego por ejemplo utilizarlo en aplicaciones como PhotoShop.

El proyecto ha logrado reunir los fondos necesarios, lo que demuestra el interés del público en general. Mas detalles, en este enlace. Por el momento no se conoce cuando saldrá al mercado de forma masiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here