Swann lanza el Quad Starship con alcance de 100 metros

0
9


Swann lanza el Quad Starship con alcance de 100 metros

Swann es una empresa que se hizo un nombre en la seguridad del hogar con elementos como cámaras. La compañía se diversificó en los juguetes de RC y vende interesantes juguetes voladores de control remoto. Swann ha anunciado un nuevo juguete volador llamado Swann Quad Starship, que se parece al Parrot AR.Drone . El dispositivo de Swann tiene cuatro rotores y es mucho más barato que el dispositivo Parrot.

Swann está vendiendo el Quad Starship por $ 79.99 y estará disponible en tiendas como Amazon , Fry , Tiger Direct y B & H. El juguete volador tiene un controlador de 2,4 GHz y un alcance de aproximadamente 100 metros. Eso significa que puedes controlar el “quad copter” desde muy lejos . La energía para el controlador viene de cuatro pilas AA.

El helicóptero se carga con un cable USB. Al igual que la mayoría de los juguetes voladores de este tipo , el tiempo de vuelo es muy corto. Cada carga del helicóptero le da ocho minutos de tiempo de vuelo. El juguete está diseñado para volar en la casa y es lo suficientemente ligero como para no romper nada si lo chocas. El Quad Starship puede volar hacia delante , hacia atrás y hacia los lados . También se pueden realizar acrobacias como saltos y más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here