Steam Machine iBuyPower anunciada

0
15


Steam Machine iBuyPower anunciada

La compañía iBuyPower ha anunciado la primera Steam Machine, y ha brindado la información de las especificaciones para el nuevo hardware de juegos y su precio, que lo colocan en competencia directa con las consolas de juegos actuales de última generación.

La nueva Steam Machine se presentará en el CES 2014 del próximo año y se espera que salga a la venta en algún momento del 2014 por $ 499.

Las especificaciones para la nueva Steam Machine incluye un CPU AMD de núcleos múltiples y una tarjeta de gráficos AMD Radeon R9 270, más el sistema operativo Steam OS de Valve basado en Linux y el gamepad Steam Controller de Valve , que se dio a conocer a principios de año .

Otras características de la iBuyPower incluyen conectividad Wi- Fi y Bluetooth, así como un disco duro de 500 GB . iBuyPower ha explicado que su nuevo sistema de juegos Steam Machine es más grande que la de Sony PlayStation 4 pero más pequeño que un Xbox de Microsoft.

Falta algo de tiempo para ver los Steam Machine a la venta, pero mientras tanto seguiremos de cerca los anuncios sobre la nueva competencia de las consolas de juegos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here