Steam Family ahora está disponible para todos los usuarios

0
17

stean-family-sharingSteam Family ahora está disponible para todos los usuarios

 

A partir de los últimos meses, la característica “Steam Family Sharing” de Steam estaba en fase beta , pero está a punto de cambiar . Valve anunció que la función está ahora saliendo de beta y está disponible para todos los usuarios de Steam.

Lo que hace esta función es dar a los usuarios la posibilidad de compartir sus bibliotecas de Steam con otros usuarios y computadoras , por ejemplo, familia, amigos, etc.

Family Library Sharing de Steam está ahora disponible para todos los usuarios de Steam . Los jugadores que comparten las computadoras pueden ahora compartir sus bibliotecas disponibles unos con otros, cada uno gana sus propios logros y salvar progreso en sus propios juegos en Steam Cloud . Todo está habilitado , al autorizar las computadoras compartidas y las cuentas familiares que inician sesión en ellos.

El servicio puede ser activado en cinco cuentas de Steam que comparten una única biblioteca o diez dispositivos en un momento dado . En virtud de este nuevo programa, cada miembro de Steam pueden obtener sus propios logros , jugar a juegos de la biblioteca de otro miembro (a los que el esté autorizado para el acceso ) , y los datos del juego se guardan en el Steam Cloud .

Ha tomado al servicio unos meses largos para salir de la beta , pero ahora que lo ha hecho, debería ser una buena noticia para los usuarios de Steam que quieren compartir o probar los juegos que son propiedad de uno de sus amigos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here