Steam anuncia las especificaciones de un prototipo de Steam Machine

0
12


Steam anuncia las especificaciones de un prototipo de Steam Machine

Después de anunciar su nueva Valve Steam Machine a finales de septiembre, la empresa esta semana anunció las especificaciones de su nueva pieza de hardware. Los nuevos sistemas Steam Machine serán enviados a 300 beta testers en las próximas semanas para ser puestos a prueba.

Valve ha revelado que su nueva Steam Machine será equipada con procesadores Intel, ya sea i7 – 4770 , i5 – 4570 , o i3, junto a gráficos proporcionados por NVIDIA Titán , GTX780 , GTX760 , GTX660, posibilitando una gran variedad de combinaciones.

Como declaró Valve cuando hizo el anuncio de Steam Machine, va a haber una serie de diferentes consolas para satisfacer una variedad de requisitos de los jugadores ya que, según Valve, ” El entretenimiento no es un mundo donde talle sirve para todos”.

Otras características que se incluirán en la nueva Steam Machine serán de 6 GB DDR3- 1600 (CPU ) , 3 GB GDDR5 (GPU ) de memoria junto con 1TB/8GB almacenamiento híbrido SSHD , así como una fuente de alimentación interna de 450W 80Plus Gold . La caja de la Steam Machine medirá 12 x 12,4 x 2,9 pulgadas de tamaño.

Para obtener más información sobre la nueva Steam Machine visite la página web de Valve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here