SSD SanDisk de 4 Tb trae la alta capacidad al estado sólido

0
9

sandisk-ssd-640x438

SSD SanDisk de 4 Tb trae la alta capacidad al estado sólido

El almacenamiento siempre ha sido una de las principales limitaciones de los SSD o unidades de estado sólido . Sin embargo, cada generación la mejora de NAND ha contribuido al aumento constante de la capacidad de los SSD. La pregunta siempre ha sido cuánto almacenamiento se puede encajar dentro de una unidad de 2,5 ” ya que es el factor de forma convencional para la mayoría de las unidades empresariales. SanDisk ha dado un enorme paso adelante en su nuevo SSD de 2,5 ” de 4 TB .

Los SSDs SanDisk Optimus MAX SAS han sido diseñados para tomar el lugar de 10k las unidades de disco duro de 10.000 y 15.000 RPM existentes de 2,5 ” , y lo sin comprometer la velocidad o la capacidad. La compañía no ha revelado los precios exactos de estas unidades de estado sólido, pero sí dice que ofrece ” un alto rendimiento a un costo de consumidor. ”

No se detiene allí. SanDisk también tiene planes para introducir modelos de SSD de 8 TB y 16 TB en el mismo factor de forma de 2,5″ . Las cifras de rendimiento publicadas por la compañía afirman que el nuevo SSD es capaz de una lectura/escritura secuencial de hasta 400/400 MB/s y IOPS de lectura aleatoria/escritura de 75K/15K .

A pesar de la posibilidad de que SanDisk Optimus MAX vaya a costar un ojo de la cara , la generación de calor y el consumo de energía más bajos, por no hablar del gran rendimiento, sin duda harán que valga la pena el costo inicial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here