SQ Blaster Plus brinda control IR desde el iPhone


SQ Blaster Plus brinda control IR desde el iPhone

Ahora usted puede controlar cualquier cosa, en cualquier lugar de la casa, con el SQ Blaster Plus de Square Connect. En esencia, el SQ Blaster Plus es un control remoto universal accionado por un dispositivo de Apple (iPhone, iPod Touch o iPad).

Para usar el SQ Blaster Plus, hay que descargar la aplicación SQ Remote en la App Store. A través de una conexión Wi-Fi, SQ Remote envía señales al Blaster SQ Plus, que luego envía los comandos para el conjunto de entretenimiento en el hogar mediante la conversión en señales IR. Ahora, un dispositivo de Apple puede sustituir totalmente la antigua unidad de control remoto.

El conjunto de SQ Blaster Plus y SQ Remote funciona a la perfección con los dispositivos como el televisor, reproductor de DVD, Tivo, reproductor de Blu-ray, sistema Hi-Fi y caja de cable, entre otros. También puede controlar el sistema de control MiOS, un sistema que tiene acceso a la luz, ventiladores de techo, e incluso a los aspersores del jardín. Remote ha lanzado recientemente una versión en HD de la aplicación, para atender a los usuarios del iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *