Spybot Search & Destroy 2.0 Beta 2 liberado

0
15

Spybot Search & Destroy 2.0 Beta 2 liberado

Spybot – Search & Destroy detecta y elimina spyware, un tipo relativamente nuevo de amenaza que aún no ha sido cubierto por aplicaciones comúnes de anti-virus. El Spyware funciona en silencio, analizando su comportamiento de navegación para crear un perfil de marketing, que posteriormente es enviado sin su conocimiento a compiladores, que son los que lo venderan a las distintas empresas de publicidad.

Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instalo intencionalmente, si su navegador se bloquea inexplicablemente, o si su página de inicio ha sido “secuestrada” (o cambiada sin su conocimiento), el equipo está muy probablemente infectado con software espía.

Incluso si usted no ve ninguno de estos síntomas, su equipo puede estar infectado, ya que más y más spyware está emergiendo. Spybot-S&D es gratuito, así que no hay nada de malo en darle una oportunidad para ver si algo ha invadido su computadora.

Se ha lanzado hace días la nueva versión 2.0 Beta 2, la cual entre su changelog (lista de cambios), destaca la reducción en su tamaño de descarga con respecto a la Beta 1, una instalación mas rápida, se ha incluido un plugin experimental para Google Chrome, tenemos la opcion de realizar scans heuristicos, y se solucionaron problemas de instalación.

Spybot Search & Destroy 2.0 Beta 2 es Freeware, y se puede descargar desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here