Sony soluciona el problema del Firmware 4.45 para su consola PlayStation 3

0
12

PS3

Sony soluciona el problema del Firmware 4.45 para su consola PlayStation 3

Atentos aquellos usuarios de la consola Sony PlayStation 3. La compañía ha liberado la solución para aquellos problemas surgidos luego de la actualización al Firmware 4.45.

Luego de dicha actualización, varias consolas quedaron inutilizables, puesto que no encendieron nunca mas. Ahora Sony se ha hecho cargo de su error, y ha lanzado un nuevo parche. El Firmware 4.46 se instala de forma simple, siguiendo estos pasos:

Paso 1 – Descargar el Parche manualmente

  • Necesitas tener conectada a la consola una memoria USB con al menos 168 MB de memoria libre. Si tu PS3 es el modelo CECHA00/CECHB00, puedes utilizar una memoria Memory Stick, SD o CompactFlash para su actualización (además del pendrive).
  • Antes de conectarlo, crea una carpeta en la memoria que vayas a utilizar con el nombre “PS3″. Dentro de dicha carpeta, crea otra carpeta llamada “UPDATE”, descarga la actualización 4.46 desde el siguiente enlace y guárdala dentro de la carpeta “UPDATE”.

Paso 2 -Activar el Modo Seguro, para hacer, ver este video:

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-64SgaJsN1M’]

Paso 3 -Actualizar Firmware a versión 4.46

Una vez estemos en “Modo Seguro” entramos a la opción 6 de “Actualización del Sistema”, apretamos X, una vez dentro, Start + Select a la vez. La consola se debería reiniciar, reconocer el archivo de actualización, leeremos las condiciones de uso, las aceptamos, y se debería completar la instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here