Sony presenta sistema de audio CMT-CX5 que se cuelga en la pared

0
11


Sony presenta sistema de audio CMT-CX5 que se cuelga en la pared

Televisores y hasta equipos de home theatre a menudo son montados en la pared en la actualidad. Sony también tiene un nuevo sistema de audio para montar en la pared, que promete gran calidad de audio y no ocupa mucho espacio en cualquier habitación que sea ubicado. El nuevo sistema de audio se llama CMT-CX5.

Si no se quiere montar el CX5 en la pared, también se lo puede ubicar en una mesa o un estante. Cuenta con un sistema especial llamado Dynamic Sound Generator X-tra que ayuda a hacer el sonido más potente. El diseño del sistema le permite usarlo como un único dispositivo grande o separar los altavoces de la parte central para una fuente de sonido más amplia.

La interfaz de usuario también se dice que es fácil de usar y el CX5 tiene un dock para iPod integrado. Otras fuentes incluyen la reproducción desde un puerto USB, reproductor de CD y entrada de línea. El dispositivo también tiene un sintonizador DAB. Se ofrecerá en colores blanco o negro y será comercializado en agosto a un precio no revelado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here