Sony PlayStation 4 vende 3,3 millones en el último trimestre

0
39

PlayStation-4

Sony PlayStation 4 vende 3,3 millones en el último trimestre

Sony esta semana anunció sus resultados financieros para los tres meses que finalizaron el 30 de septiembre de 2014. Los números han revelado que la compañía ha enviado 3,3 millones de consolas de juegos PlayStation 4 durante el último trimestre.

Los resultados recién descubiertos manifiestan que Sony ha vendido más de 13,5 millones de juegos de PlayStation 4 desde su lanzamiento que fue hace menos de un año atrás, en noviembre de 2013.

En el mismo período Sony también vendió 800.000 consolas PlayStation 3 y 700.000 dispositivos portátiles (Vita, Vita TV y PSP) y está empezando a reducir las pérdidas. La presentación de informes de que la empresa tuvo una pérdida en el segundo trimestre menor de lo estimado gracias a las fuertes ventas de la consola PlayStation 4.

Para obtener más información sobre los nuevos resultados trimestrales de Sony visita la página web de Sony Global. La Play Station 4 puede estar pasando un buen momento, pero la Xbox One seguirá siendo un duro rival, por lo que estaremos atentos a nuevos informes de ventas de ambas consolas de nueva generación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here