Sony pide que los usuarios no utilicen su VAIO Fit 11A por problemas en la batería

0
9

Sony VAIO Fit 11A

Sony pide que los usuarios no utilicen su VAIO Fit 11A por problemas en la batería

El fabricante japonés Sony ha comunicado a los usuarios de su portátil Sony VAIO Fit 11A, perteneciente a la familia de equipos Fit multiflip, que la batería incluida en ella puede presentar problemas de sobrecalentamiento, e inclusive puede llegar a dañar irreversiblemente el equipo.

Las VAIO Fit 11A, portátiles lanzadas hace pocos meses atrás, y que llegaban con increíbles características como opciones de pantalla 13.3 y 15.5 pulgadas Full HD, procesadores Intel Core i5/i7 de cuarta generación, gráficos integrados Intel HD4400, hasta 8GB de memoria RAM y almacenamiento mecánico o sólido, parece que tienen problemas graves en sus baterías.

Tras los recientes reportes de usuarios que dieron cuenta de que sus equipos presentaban problemas de sobrecalentamiento en las baterías, y tras una investigación por parte de Sony, la compañía ha decidido advertir a los usuarios de todo el mundo acerca del problema, y pidió a los usuarios que dejen de usar sus portátiles, aunque por el momento no se sabe como solucionarán el problema.

Al día de hoy la compañía ha vendido mas de 25.000 unidades del VAIO Fit 11A en todo el mundo, de los cuales 7.000 se encuentran en Europa y 5.600 en Latinoamérica. Los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad o anuncio oficial para solucionar este inconveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here