Sony IM10 Miracast Wireless Display Anunciado

1
18


Sony IM10 Miracast Wireless Display Anunciado

Sony ha estado ocupado develando nuevas incorporaciones a su gama de dispositivos esta semana, y completando la lista se encuentra el nuevo Sony IM10 Miracast Wireless Display. El Sony IM10 Miracast Wireless Display ha sido creado por Sony para ofrecer a los usuarios un medio de transmisión de video y películas directamente desde un smartphone a tu HDTV.

El Sony IM10 mide tan sólo 75 x 75 x 16,5 mm y pesa 125 gramos y cuenta con NFC junto con transmisión de alta calidad Wi-Fi Direct.

Está equipado con una conexión HDMI y utiliza un puerto micro USB para la energía y ha sido diseñado para trabajar con smartphones certificados Miracast.

“Cuando quieres una experiencia de pantalla grande sin necesidad de conectar un cable desde el teléfono inteligente al televisor, IM10 Miracast Wireless Display lo hace posible. Comparta la galería de imágenes, clips de vídeo y lo que esté en la pantalla de su teléfono inteligente inalámbrica. El smartphone se conecta a IM10 a través de Wi-Fi para que puedas estar en cualquier lugar en la habitación. IM10 se conecta al televisor mediante un cable HDMI “.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento para el Sony IM10 Miracast Wireless Display, pero tan pronto como la información salga a la luz lo publicaremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here