Sony Ericsson Xperia Arc será lanzado en los EE.UU. el mes próximo

0
5


Sony Ericsson Xperia Arc será lanzado en los EE.UU. el mes próximo

Sony Ericsson ha anunciado que su smartphone delgado y estilizado Xperia Arc llegará a los EE.UU. el mes próximo, a la venta por 600 dólares sin contrato. El teléfono estará disponible para su compra a través de tiendas minoristas Sony, store.sony.com, así como a través de Amazon.com, Newegg.com, y Buy.com.

El Xperia Arc corre Android 2.3 (Gingerbread), tiene un espesor de sólo 8.7mm en su punto más delgado, y cuenta con una pantalla “Reality Display” táctil capacitiva de 4,2 pulgadas (854 x 480) (respaldado por el móvil Bravia Engine que mejora la calidad de la imagen), un sensor CMOS de 8,1 megapíxeles Exmor R mobile (permite la grabación de vídeo 720p), un procesador de 1 GHz Qualcomm, 512MB de RAM, una ranura microSD, aGPS, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11 b / g / n, soporte DLNA, USB y HDMI, y una batería de 1500 mAh.

“En Sony Ericsson, nos esforzamos por ofrecer a los consumidores lo mejor en entretenimiento móvil en un diseño inteligente superior”, dijo Peter Farmer, Director de Marketing para América del Norte, Sony Ericsson. “El Xperia Arc sin duda ofrece una experiencia de entretenimiento inteligente y un diseño impresionante que ha generado críticas muy favorables en otros mercados y estamos encantados de ponerlo a disposición de los clientes de EE.UU.”.

Sony.com (y las tiendas de Sony), sólo venderán la versión Midnight Blue, mientras que Amazon, Buy.com Newegg y tendrán tanto el Midnight Blue como Misty Silver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here