Sony dice que la PS4 se está vendiendo más que la Xbox One

0
16


Sony dice que la PS4 se está vendiendo más que la Xbox One

Sony está muy presente en el CES 2014 que se lleva a cabo en Las Vegas en estos momentos mostrando todo tipo de gadgets , hardware y otros dispositivos. Durante el show, Sony aprovechó la oportunidad para alardear de lo bien que su consola PS4 se está vendiendo en comparación con la Xbox One de Microsoft. Sony dice que ha vendido 4,2 millones de consolas PS4 .

Microsoft ha vendido cerca de 3 millones de consolas Xbox One según informa Mercury News. Algunas de la  mayores ventas de la PS4 en comparación con la Xbox One pueden atribuirse al hecho de que la PS4 es $ 100 más barata que la Xbox One. La PS4 también está disponible en más países que la Xbox Uno .

La PS4 se puede comprar en 53 países de todo el mundo , mientras que la Xbox Uno sólo se ofrece en 13 países de todo el mundo . Sony también ha anunciado que planea lanzar su servicio de streaming de juegos PlayStation Now este verano en los EE.UU. , que será compatible con la mayoría de los 2.014 modelos de televisores Bravia . Un informe reciente de MCV también señaló que la PS4 se está vendiendo más que la Xbox One en el Reino Unido .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here