Sony cuenta con más de 5,3 millones de PS4s vendidas hasta ahora

0
10


Sony cuenta con más de 5,3 millones de PS4s vendidas hasta ahora

Con la guerra de las consolas de anterior generación , la Xbox 360 de Microsoft por lo general vendió más que la Sony PS3. Sony quería cambiar eso con la nueva generación de consolas y por muchos análisis, la PS4 es la mejor consola comparada con la Xbox One. Sony señaló que la PS4 vendió más que la Xbox One el mes pasado. La PS4 también ha superado en ventas a la Xbox One en Europa.

Sony está jactando de que la PS4 ha vendido más de 5,3 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. La consola ha llegado a ese número de unidades vendidas a pesar de los límites sobre el stock y el hecho de que algunos países aún no la tienen a la venta. Japón no tendrá  la PS4 hasta el 22 de febrero. El tiempo dirá si continúa la tendencia de ventas de Sony , pero por ahora Sony lo está haciendo muy bien.

” Estoy encantado de que muchos clientes de todo el mundo han seguido para seleccionar PS4 como el mejor lugar para jugar a lo largo y más allá de la temporada de vacaciones “, dijo Andrew House , presidente y CEO del Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “Estamos encantados de que, de acuerdo los últimos datos del Grupo NPD , PS4 fue la consola más vendida de enero en los Estados Unidos. El impulso del sistema PS4 se pone cada vez más fuerte , y estamos muy agradecidos por el continuo apoyo y pasión de los fans de PlayStation ®. 22 de febrero es el lanzamiento de PS4 en Japón, y estoy mirando adelante a los fans japoneses compartir la emoción de las profundas capacidades sociales y experiencias de entretenimiento sólo es posible sobre la PS4 . ”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here