Sony anuncia el Xperia Neo L para el mercado chino

1
16


Sony anuncia el Xperia Neo L para el mercado chino

Sony Mobile ha anunciado una nueva adición a su línea de celulares inteligentes Xperia. El Sony Neo L es un dispositivo de gama media que se basa en el Neo V y está destinado para el mercado chino.

El Xperia neo L se ejecutará en Android Ice Cream Sandwich 4.0 en el lanzamiento (el primero para Sony) y puede ser fácilmente confundido con el Neo V, ya que comparten aspecto y especificaciones similares. Sin embargo, el Neo L también toma prestados algunos elementos de diseño de los terminales Xperia PLAY.

Bajo la carcasa del Sony Xperia Neo L se encuentra un procesador Snapdragon de 1 GHz de un solo núcleo y un chip gráfico Adreno 205 con 512 MB de RAM. La pantalla es de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles.

En la parte trasera, el Xperia Neo L tiene una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar videos a 720p, mientras que una cámara frontal VGA permite videollamadas. Con un tamaño de 120.0 x 61.0 x 12.8mm, el Neo L es ligeramente más largo, pero más delgado que los Neo V.

Sony mantiene silencio sobre los precios y el tiempo de disponibilidad del Neo L, pero se ha puesto de manifiesto que el mercado chino lo recibirá en primer lugar, y puede que también sea el único país en hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here