Sony añade más razones para quedarse pegado a la pantalla de TV

0
15


Sony añade más razones para quedarse pegado a la pantalla de TV

La integración parece ser la tendencia, y Sony es muy consciente de eso, por lo que su línea de TV Bravia 2011 con su nueva actualización de firmware se hace más atractiva, que ofrece una mejor implementación de YouTube, Twitter y Facebook.

El nuevo firmware ahora muestra los tweets de la cuenta ingresada en la parte inferior de la pantalla, un cambio muy positivo, ya que no interrumpe la visualización.
El widget de YouTube también recibió una mejora notable, con la capacidad de reproducir vídeos de alta definición en televisores Bravia, lo cual es lógico. Los usuarios de Facebook no se quedan atrás, ya que sus fotos y vídeos también recibieron un tratamiento de resolución de pantalla completa con el nuevo firmware. La gente en Europa y Asia-Pacífico, donde la actualización del firmware se informó inicialmente disponible, también puede ver las direcciones URL en Facebook en el propio navegador el televisor Sony Bravia.

En general, el nuevo firmware hace que el televisor Bravia esté más socialmente conectado, flexible y atractivo para los que prefieren una solución multimedia “todo en uno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here