Sony actualiza su Google TV NSZ-GS8

1
41


Sony actualiza su Google TV NSZ-GS8

Sony ha lanzado una nueva versión actualizada de su caja decodificadora Sony Google TV, en la forma de la Sony Google TV NSZ-GS8, que trae consigo un par de nuevas características, ajustes y mejoras.

El Sony Google TV NSZ-GS8 se ha creado para reemplazar la versión anterior NSZ-GS7 y ahora está equipado con un micrófono para soportar la incorporación de nuevas funciones de búsqueda por voz.

Google añadió funciones de búsqueda de voz para su servicio Google TV a fines del año pasado, y se puede navegar a través de Chrome y añadir un gran número de aplicaciones al sistema para personalizar su experiencia.

Compartir contenido desde su dispositivo móvil también es ahora muy fácil, dice Sony, con el nuevo Sony Google TV set-top box, compartir fotos y videos es transparente y sin la necesidad de cualquier conexión de cable. Sony explica:

“Hoy, Sony ha anunciado su más reciente oferta de Google TV ™ con el NSZ-GS8 Internet Player con Google TV ™. Este aparatito muy cool se conecta fácilmente a su TV – cualquier televisor con una conexión HDMI – y permite realizar búsquedas de televisión en directo, Internet y aplicaciones. Ah, y lo puede hacer al estilo clásico, escribiendo, o mediante búsqueda por voz – a su elección ”

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here