Solución de almacenamiento LaCie big8 Rack Thunderbolt 2 anunciado

0
25

lacie

Solución de almacenamiento LaCie big8 Rack Thunderbolt 2 anunciado

LaCie ya nos tiene acostumbrados a sus lanzamientos de soluciones de almacenamiento portátil de alto rendimiento. Ahora, el fabricante ha anunciado nuevos integrantes para su serie LaCie big Thunderbolt 2.

Las nuevas soluciones hacen uso de discos externos de distintos tamaños y formatos, instalados en configuraciones RAID, que ademas de ofrecer excelentes velocidades de operación, mejoran la capacidad disponible respecto a otros sistemas de la compañía como el LaCie Little Big Disk Thunderbolt 2 (RAID 0 de dos SSDs PCIE).

El nuevo LaCie big8 Rack Thunderbolt 2, hace uso de un formato Rack de servidor, integrando nada más y nada menos que 8 discos rígidos de 6TB @ 7200 RPM. Gracias a su configuración en RAID 0, es capaz de ofrecer una velocidad de hasta 1330 MB/s con sus impresionantes 48 TB de capacidad. Y aquellos usuarios que requieran menos capacidad, también tendrán opciones de 5 unidades y 2 unidades. Todos utilizan el puerto Thunderbolt 2 para poder aprovechar al máximo su velocidad de transferencia.

Por el momento no se conocen sus precios, pero se espera que se conozcan tras su lanzamiento, en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here