Software de Ubi Interactive para Kinect transforma cualquier superficie en una pantalla táctil

0
21


Software de Ubi Interactive para Kinect transforma cualquier superficie en una pantalla táctil

Ubi Interactive ha creado una nueva pieza de software que le permitirá transformar cualquier superficie en una pantalla táctil interactiva utilizando el controlador de movimiento Kinect de Microsoft.

El nuevo software es una tecnología prototipo que hoy se ha hecho disponible para su descarga y puede transformar cualquier superficie, ya sea la pared, mesa o el suelo en una zona interactiva.

Microsoft anunció esta semana que Ubi Interactive ha trabajado para desarrollar su software con más de 50 organizaciones y ahora está aceptando pedidos de compra, y está disponible en cuatro paquetes diferentes que van desde el básico, que cuesta $ 149, hasta Enterprise, que cuesta $ 1499.

“Queremos colaboración humana y la información para estar a un toque de dedo de distancia, no importa donde se encuentre,” dijo Anup Chathoth, co-fundador y CEO de Ubi en un blog. “Por lo que es posible convertir cualquier superficie en una pantalla táctil, eliminando la necesidad de hardware de pantalla y así reducir el costo y ampliar las posibilidades de habilitar pantallas interactivas en lugares donde antes no eran viables – como en las paredes de los espacios públicos . ”

Ubi ha diseñado el software para utilizar el dispositivo Kinect Microsoft y rastrear los movimientos del usuario, lo que les permite interactuar con la imagen proyectada utilizando el tacto.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Iu2XH5p_hMM’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here