Smash Tennis Tracker, una muñequera inteligente para los tenistas

0
15

Smash Tennis Tracker, una muñequera inteligente para los tenistasSmash-Tennis-Tracker-Wristband

Los jugadores de tenis que buscan mejorar su juego podrían estar interesado en un nuevo dispositivo portátil llamado Smash , que ha sido creado para proporcionar a los jugadores de tenis con un sensor para recopilación de datos en la forma de una pulsera .

El Smash Tennis Tracker ha sido creado por Rob Crowder y ha sido diseñado específicamente para ayudar a los jugadores a producir un juego consistente.

Smash es para todo el mundo . Ya sea que usted está practicando con los amigos , practicando ejercicios , jugando partidos o es un jugador joven en ascenso, Smash te da ideas y consejos para mantenerte en el camino correcto.

Desde golpe de derecha hasta remates, los detalles de los trazos se capturan y analizan cientos de veces cada segundo por los sensores incluidos . Smash mide:

– Número y tipo de tiros
– Velocidad de la cabeza de la raqueta
– Impulso de la cabeza de la raqueta
– Cantidad de spin
– Rotación de la muñeca
– Trayectoria del golpe
– Consistencia del punto de impacto
– Consistencia técnica

El proyecto Smash está actualmente más en la página web de crowdfunding Kickstarter buscando recaudar suficientes promesas para dar el salto desde el concepto hasta la producción. Puedes conocer más siguiendo este link.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here