SmartWatch Swatch llega el próximo invierno

0
10

swatch

SmartWatch Swatch llega el próximo invierno

La feria IFA comienza esta semana y se espera que los relojes inteligentes sean protagonistas en este año, ya hemos visto los nuevos dispositivos de Samsung y LG, y también se verá el nuevo Moto 360 esta semana, y ahora sabemos que hay un smartWatch Swatch en desarrollo.

Swatch ha confirmado que la compañía está trabajando en un nuevo SmartWatch Swatch, la compañía dijo recientemente a Reuters que lanzarán su nuevo Swatch Touch el próximo invierno.

Reuters habló con Swatch CEO Nick Hayek, quien confirmó que el dispositivo vendrá con funciones de seguimiento de fitness, y también puede presentar una pantalla siempre encendida.

“Todas las grandes empresas de tecnología quieren trabajar con nosotros y no descartan que estamos o podríamos estar colaborando en algunas áreas. Pero también podemos hacer muchas cosas por nuestra cuenta “.

Swatch ya tiene cierta experiencia con los relojes inteligentes, ya que la empresa fabrica pantallas, baterías y microchips que se utilizan en teléfonos móviles y también smartwatches.

Será interesante ver lo que la empresa desarrolla, y si toda su experiencia en la relojería podrá traducirse en un SmartWatch en el que la gente estará interesada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here