Smartwatch Pebble suma seguimiento de fitness

0
11

Pebble-Smartwatch

Smartwatch Pebble suma seguimiento de fitness

Pebble ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para su smartwatch Pebble este mes. Se trata de la aplicación de seguimiento de fitness Misfit diseñada específicamente para el SmartWatch.

La aplicación de seguimiento de fitness Misfit ahora está disponible en la App Store Pebble y permite a los usuarios contar con facilidad sus pasos y el seguimiento de su actividad física desde su muñeca, sin necesidad de ningún otro dispositivo.

La app Misfit ha sido creada para poder hacer un seguimiento de su estado físico, sin necesidad de un teléfono inteligente. Misfit también pronto lanzará su aplicación de iOS, que estará disponible para su descarga desde la App Store de Apple e incluye soporte para el smartwatch Pebble, y proporciona indicadores adicionales tales como la distancia recorrida y las calorías quemadas. Pebble explica:

“Aplicación de hoy es sólo el primer paso hacia una integración perfecta con Misfit y el seguimiento de actividad en Pebble. Vamos a desvelar una funcionalidad adicional en futuras actualizaciones, así que estad atentos! Como primer hito en una asociación permanente y la colaboración entre Pebble y Misfit, nuestro objetivo es proporcionar seguimiento de fitness y salud intuitivo para todos.”

Para obtener más información sobre la nueva aplicación Misfit para el smartwatch Pebble visita su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here