Smartphone TAG Heuer Meridiist Infinite develado

0
13

tag-heuer-meridiist-infinite-solar-charging-smartphone-1

Smartphone TAG Heuer Meridiist Infinite develado

TAG Heuer ha develado un nuevo smartphone de lujo que ha creado bajo el nombre de Meridiist Infinite.

El TAG Heuer Meridiist Infinite ha sido diseñado para ser el primer teléfono móvil de de marcha perpetua del mundo y estará disponible en una edición limitada de 1911 unidades y es el primer producto de TAG Heuer fabricado completamente de titanio de grado 5, carbón y goma.

La característica de poder perpetuo del TAG Heuer Meridiist Infinite es proporcionada por un componente fotovoltaico invisible que está integrado en la pantalla de cristal sapphire del smartphone. Está diseñado para producir suficiente energía eléctrica en las fuentes de luz natural o artificial para cargar el teléfono , asegurándose de que siempre está listo para su uso.

“TAG Heuer es sinónimo de” Technologie d’ Avant- Garde ” , y el Meridiist Infinite perpetúa una gran tradición que había antes de él .

Este instrumento de comunicación revolucionario se pondrá en marcha en todo el mundo en julio de 2014 , en edición limitada de 1.911 piezas fabricadas con titanio de grado 5 y carbono, en boutiques TAG Heuer y minoristas Watch & Jewellery ” .

Para obtener más información sobre el nuevo Meridiist Infinite visita la página web de TAG Heuer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here