Smartphone Samsung Z9005 con Tizen aparece en video

0
12


Smartphone Samsung Z9005 con Tizen aparece en video

Se espera que el Samsung Z9005 sea el primer smartphone con sistema operativo Tizen de Samsung, se supo algo de las especificaciones del teléfono hace un tiempo, y ahora tenemos un video real de este nuevo teléfono Tizen .

Hemos escuchado con anterioridad que el Samsung Z9005 contaría con una pantalla de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles , el teléfono se rumorea que cuenta con el último procesador móvil de gama alta de Qualcomm.

El Samsung Z9005 viene con 4G LTE y será impulsado por un procesador quad core Snapdragon 800 , no hay detalles de la RAM hasta ahora, aunque es de esperar al menos 2 GB .

Como se puede ver en el vídeo, la interfaz de usuario de este dispositivo Tizen de Samsung es muy similar a la interfaz de usuario TouchWiz , la interfaz de usuario también posee algo de inspiración de MeeGo.

 Probablemente Samsung ha hecho intencionalmente la interfaz de usuario de su teléfono Tizen similar a la interfaz de usuario TouchWiz y Android en sus dispositivos. Estaremos atentos a futuras novedades sobre este interesante teléfono.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-TUgZBwZybU’]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here