Smartphone Samsung Galaxy S IV presentado Oficialmente

0
14

Samsung-Galaxy-S-IV-01

Smartphone Samsung Galaxy S IV presentado Oficialmente

Finalmente, y luego de infinidad de rumores, Samsung ha presentado oficialmente su smartphone Samsung Galaxy S IV. Repasemos las principales especificaciones finales de este nuevo celular de gama alta de la marca asiatica.

Para comenzar, diremos que tendrá una pantalla Super AMOLED de 4.99 pulgadas a 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de pixeles por pulgada de 441. Por dentro nos encontramos con un procesador Exynos 5 Octa, conformado por cuatro núcleos Cortex-A15 @ 1.8 Ghz y cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.7 Ghz, junto a unos gráficos que están a cargo del chip PowerVR SGX 544MP3.

Tendrá 2 GB de memoria RAM, y capacidades de almacenamiento de 16, 32 o 64GB siempre ampliable via microSD. Ademas ofrecerá LTE y en su parte trasera contará con una cámara de 13 Mpx, conformándose con una de 2.1 Mpx. en su parte frontal la cual cuenta con la función de seguimiento de manos u ojos. Ademas tendrá una batería de 2600 mAh.

Si de algo se hablo mucho este ultimo tiempo, es del acabado exterior que tendría. Ya se sabe que estará fabricado totalmente en plástico como se puede apreciar en las imágenes, y que tendrá un espesor menor que el actual Samsung Galaxy S III, en este caso de 7.9 mm. En la parte trasera mantiene un acabado brilloso, aunque con detalles que difieran a los del Galaxy S III. El sistema operativo esta a cargo de Google, con su afamado Android en la versión 4.2.2 Jelly bean.

Finalmente, hablamos de las nuevas funciones que Samsung incorpora en este modelo. Tenemos la función “Sound and Shoot”, que captura un vídeo de 9 segundos con vídeo, o la función “Drama Shoot”, que captura una ráfaga de fotos y las combina en una única imagen. Otra función es la de “Cinema Photo”, que permite grabar un video y seleccionar que partes quedaran animadas y cuales no dando de resultado una imagen GIF con movimiento.

Podremos además borrar objetos de una foto y grabar video de forma simultánea con ambas cámaras (1080p). Samsung ha incluido también su “S Translator”, que funciona tanto con el email como con ChatON traduciendo la mayoría de los lenguajes. “Smart Pause” pausara el video que tenemos en pantalla cuando dejemos de observarla, y “Smart Control” nos deslizara por los sitios webs con solo inclinar nuestro dispositivo.

El Samsung Galaxy S IV llegara en colores White Frost y Black Mist, a precios aun no revelados.

Samsung-Galaxy-S-IV-05Samsung-Galaxy-S-IV-03+
Samsung-Galaxy-S-IV-05+Samsung-Galaxy-S-IV-02

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here