Smartphone Samsung Galaxy R anunciado

0
15


Smartphone Samsung Galaxy R anunciado

Parece que Samsung tiene otro nuevo smartphone para añadir a su gama Galaxy, con el lanzamiento del Samsung Galaxy R, que está dirigida al Reino Unido y que comparte muchas similitudes con el popular Samsung Galaxy S II.

El Samsung Galaxy R contará con una pantalla ligeramente más pequeña que el S II, quedándose en 4,2 pulgadas, aunque contará con la misma resolución de 480 x 800 píxeles, la pantalla también parece que será una Super LCD, en lugar de una pantalla Super AMOLED como en el II S. El Samsung Galaxy R también incluye una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, que puede grabar vídeo HD en 720p, y una cámara de 1,3 megapíxeles en la parte delantera.

El Samsung Galaxy R se dice será un poco más pesado que el II S, y cuenta con una cubierta trasera metálica. No hay ningún detalle sobre los precios por el momento, aunque se espera que sea más barato que el Samsung Galaxy S II. El Samsung Galaxy R se espera que llegue el Reino Unido a finales de julio, y aún no hay detalles de su llegada a otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here