Smartphone Samsung Galaxy Ace 2 anunciado

0
10


Smartphone Samsung Galaxy Ace 2 anunciado

Samsung ha anunciado una nueva versión de su smartphone Galaxy Ace con Android, el Samsung Galaxy Ace 2, y el dispositivo viene con una gama de nuevas características respecto al modelo anterior.

El Samsung Galaxy Ace 2 cuenta con una pantalla PLS TFT de 3,8 pulgadas multi-táctil WVGA con una resolución de 480 x 800 píxeles y vendrá con Android 2.3 Gingerbread.

El procesamiento en el Ace Galaxy 2 es proporcionada por un CPU de doble núcleo y de 800 MHz que también viene con 768MB de RAM, además de 4 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD que puede tomar tarjetas de hasta 32 GB.

El Samsung Galaxy Ace 2 también cuenta con dos cámaras: una cámara VGA frontal para video chat y una trasera de 5 megapíxeles para vídeo y fotos, la cámara trasera posee enfoque automático y flash.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy Ace 2 incluyen Bluetooth 3.0, WiFi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, un acelerómetro, una brújula digital y NFC opcional.

Puede encontrar más información sobre el Samsung Galaxy Ace 2 en la web de Samsung, y el dispositivo saldrá a la venta en Europa en abril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here