Smartphone one2TOUCH con NFC, para smartphones y tablets

0
11


Smartphone one2TOUCH con NFC, para smartphones y tablets

one2TOUCH ha presentado su nuevo teclado plegable de silicona con Near-Field Communication (NFC) esta semana. El teclado ha sido diseñados para utilizarse con teléfonos inteligentes y tablets sin necesidad de cables ni batería.

El teclado  equipado con NFC puede conectarse a un teléfono inteligente o tableta, simplemente ubicando el dispositivo móvil en la parte superior, sin conexión necesaria, por lo que es fácil de usar cuando sea necesario.

El one2TOUCH ha sido diseñado para operar universalmente a través de teléfonos inteligentes y tablets de varias marcas diferentes, y no se requiere ninguna conexión específica. Aunque es obligatorio instalar un controlador, es gratuito para su descarga desde el Android Market y el iTunes App Store. Øyvind Holtedahl, consejero delegado de one2TOUCH explica:

“Mucha gente está utilizando los teléfonos inteligentes y las tablets de forma que requieren más que el desplazamiento del dedo, señalar y presionar en la pantalla táctil. Ya sea que usted está escribiendo notas, usando redes sociales, o utilizando el correo electrónico, un teclado amplía en gran medida la flexibilidad cuando se trata de la creación de contenido con la vista de pantalla completa ”

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el hasta el momento, pero one2TOUC están buscando socios en los mercados estadounidense y europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here