Smartphone Android LG Optimus L5 lanzado en Europa

0
44


Smartphone Android LG Optimus L5 lanzado en Europa

LG ha anunciado que el LG Optimus L5 ha sido puesto en marcha en Europa y estará disponible en el Reino Unido, Alemania y Francia al principio. LG ha dicho que el teléfono también estará por llegar a CIS, Oriente Medio y Asia, y a continuación, a América Central y del Sur.

El LG Optimus L5 es impulsado por un procesador de 800 MHz Cortex A5 MSM7225A y viene con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0.

Otras especificaciones sobre el LG Optimus L5 incluyen una pantalla táctil HVGA de 4 pulgadas, además de una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, además de una batería de 1.500 mAh y 4 GB de almacenamiento interno. También tiene una ranura para tarjetas microSD que puede tomar tarjetas de hasta 32GB.

El LG Optimus L5 también vienen con NFC ‘Tag & Play’ en las versiones para Europa y América del Norte, y habrá una versión doble SIM disponible en en Asia, CIS, Oriente Medio, América Central y del Sur.

LG aún no ha dado información sobre precios del nuevo Optimus L5. Tan pronto como consigamos algo más de información y las fechas de lanzamiento exactas las daremos a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here