Skeltr y Nyth, innovadores Teclado y Mouse Gamer de ROCCAT

0
25

roccat

Skeltr y Nyth, innovadores Teclado y Mouse Gamer de ROCCAT

ROCCAT ha anunciado hace algunas horas su nuevo Teclado para PC ROCCAT Skeltr que permite integrarlo con nuestro smartphone para acceder a ciertas funciones. Junto a este, la compañía ha aprovechado para anticipar el Mouse gamer ROCCAT Nyth.

Con respecto al teclado, no se conocen demasiado datos técnicos por el momento. Sin embargo, lo que sí se sabe, es que será capaz de permitirnos acceder a ciertas funciones de nuestro smartphone. Para ello, el nuevo teclado Skeltr utiliza una conectividad Bluetooth, y una guía con base que se puede deslizar a lo ancho del teclado, y que nos permitirá acoplar nuestro smartphone en posición vertical u horizontal (gira en 360 grados).

roccat Nyth

De esta manera podemos tener a un toque de distancia todo tipo de funciones, como usar controles específicos para cada juego, o usar el smartphone como una segunda pantalla que muestre información relacionada con la partida en curso. Ademas también podremos utilizar las funciones de nuestro smartphone, como hacer llamadas o responder mensajes, pero desde la comodidad que ofrece escribir en un teclado convencional. Sin lugar a dudas, algo novedoso, pero que en cierta dependerá del desarrollo de aplicaciones compatibles para sacarle el máximo provecho.

Por su parte, el Mouse ROCCAT Nyth también innova, contando con teclas modulares que podremos intercambiar físicamente, y personalizar a gusto del usuario, para adaptarlo así a los distintos géneros de juegos, como shooters, MMO, etc. Para mas detalles, deberemos esperar a la Gamescom 2014, que se desarrollará durante la semana que viene (13 al 17 de agosto). Aunque podemos obtener información extra, en el sitio web del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here