Sistemas de altavoces inalámbricos portátiles Panasonic SC- NA10 y SC- NA30 develados

0
16


Sistemas de altavoces inalámbricos portátiles Panasonic SC- NA10 y SC- NA30 develados

Panasonic ha anunciado un par de nuevos sistemas de altavoces portátiles que tienen el tiempo de reproducción más largo entre los altavoces alimentados por baterías en el mercado . Panasonic dice que tanto el SC- NA30 como el SC- NA30 alcanzan hasta 20 horas de reproducción por carga.

Los altavoces poseen baterías recargables internas y la batería también se puede utilizar para cargar un teléfono inteligente para que siga funcionando un tiempo extra lejos de un tomacorrientes .

Ambos altavoces portátiles ofrecen NFC facilitando la sincronización con los teléfonos inteligentes compatibles con NFC u otros dispositivos. El streaming se realiza mediante la tecnología Bluetooth y los dos altavoces portátiles tienen un micrófono incorporado que les permite ser utilizado como teléfono con altavoz. La principal diferencia entre los dos dispositivos es el tamaño de los altavoces utilizados en el interior .

El NA30 tiene un par de altavoces de dos pulgadas en la parte delantera, un subwoofer integrado y un radiador doble pasivo para ayudar a aumentar el bajo. El NA10 tiene un par de altavoces frontales de 1,6 pulgadas y un único radiador pasivo . Ambas unidades cuentan con compatibilidad de aplicaciones Panasonic Music Streaming. El SC- NA10 está disponible por $ 199.99 y el SC- NA30 estará disponible a mediados de noviembre por $ 299.99 .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here