Sistema de altavoces Panasonic SC-NP10 Bluetooth lanzado

0
12


Sistema de altavoces Panasonic SC-NP10 Bluetooth lanzado

Panasonic ha añadido esta semana una nueva adición a su gama de altavoces inalámbricos, se trata del sistema 2.1 llamado Panasonic SC-NP10. El Panasonic SC-NP10 está equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth y es capaz de brindar 21W gracias a los 2  altavoces frontales incluidos de 7W cada uno y el subwoofer de 7W.

El Panasonic SC-NP10 también ha sido diseñado para ser utilizado como un soporte universal para tablets, lo que le permite ver cómodamente películas en la tablet.

“El sistema de altavoces inalámbrico SC-NP10 de Panasonic mejora el audio en tu tablet, que le da un sonido rico, claro y potente. Equipado con un sistema de altavoces de 2.1 canales más subwoofer integrado con la reproducción de sonido envolvente, es la manera ideal de disfrutar de música y películas en tu tableta o dispositivo inteligente “.

El nuevo Panasonic SC-NP10 ya está disponible para pre-compra por u$s200 y se distribuirá a finales de este mes. Para más información sobre la nueva Panasonic SC-NP10 visite la página web de Panasonic para obtener más información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here